jueves, 21 de junio de 2012

Dorada salvaje al horno

Hola, ayer había unas buenas doradas salvajes en la pescadería del Hipercor, y nos pegamos el lujo de comprar una de un kilo cien, para comer el domingo los tres.

Empecé encendiendo el horno a 180° y pelamos y hacemos rodajas tres patatas, las rodajas un poquito gruesas, y las ponemos en una bandeja de horno que engrasamos con poquito de aceite.
Hacemos lo mismo con dos buenas cebollas, y las ponemos encima, cortamos a tiras un pimiento verde y lo ponemos encima de todo junto a un paquete de tomates cherry.
Salpimentamos y le echamos medio vaso de agua, un buen chorro de aceite, y unas ramita de tomillo fresco. Lo metemos al horno 30 min.

Cuando esté hecho, ponemos la dorada la cual abrimos en forma de libro,le echamos sal, le ponemos un poquito de aceite y unas rodajas de limón (opcional pinchar unos granos de pimienta en el limón).

Lo metemos otra vez en el horno unos 15 o 20 minutos.

¡ BON PROFIT!

2 comentarios:

  1. Que buena pinta. Yo hoy he hecho la dorada al horno con patatas panaderas. La proxima vez me animaré con elos tomates cherry. Dale un vistazo y me cuentas que te parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, me pasaré a ver esa dorada, gracias.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...