lunes, 21 de enero de 2013

Champiñones rellenos de queso de cabra.

Hola,

Siguiendo con los entrantes, que he hecho estas pasadas fiestas, este es uno de los que me han sorprendido, por sencillo y rico.

Ingredientes 4 personas;

8 champiñones grandes.
Un rulo de queso de cabra.
8 lonchas de bacon.

Comenzamos poniendo varias horas antes el queso en la nevera, para que luego sea más fácil cortarlo.

Precalentamos el horno a 180º.

Limpiamos muy bien los champiñones, y les quitamos la telilla de que recubre al champiñón, los vaciamos, no tirar los pies de los champiñones, guardarlos para hacer con ellos o crema o salsas, lo que se os ocurra.

Introducimos un trozo generoso de queso de cabra(o azul, lo he hecho de las dos formas y queda exquisito) y envolvemos con la loncha de bacon, pinchamos con un palillo para que no se desmonte y al horno unos 12 minutos, ir vigilando que cada horno tiene unos tiempos distintos.

¡BON PROFIT!




4 comentarios:

  1. exquisito!!!!tengo que probarlo que a mi el queso de cabra me encanta. Ya te diré que tal.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó más con queso azul, por el contraste mas acentuado del dulzor del champiñón con el sabor del queso azul, y porque me encanta el queso azul. Pero con queso de cabra, tambien esta buenísimo,¿ espero que te guste?

    ResponderEliminar
  3. Me resulta de lo más sabroso, lo pondré para el savado que es mi anibersario 45 de casadossss jajaja.Te sigo cielo

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! Espero que lo celebreis por todo lo alto, y que te guste este entrante. Muchas gracias por seguirme y por tu comentario.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...